Sostenibilidad

TRONEX S.A. está comprometida con la preservación del medio ambiente, la sostenibilidad y  la calidad de vida.  A través del desarrollo de programas diseñados para reducir las emisiones contaminantes y planes de recolección de pilas  y baterías, garantizamos un manejo adecuado de nuestros productos y una correcta disposición final una vez termina su vida útil, minimizando sus efectos en el ambiente y las personas.

Mediante campañas de concientización y sensibilización TRONEX S.A. cuida de la salud y seguridad, no solo de sus empleados, sino también apoya y lidera iniciativas desarrolladas en este sentido por sus clientes, entidades estatales y gremios industriales en todo el país.

Nuestra Políticas Ambientales de salud y seguridad están siempre presentes en nuestros procesos de producción y comercialización, en todas las sedes donde opera la compañía. Trabajamos para asegurar el bienestar de nuestros empleados, proveedores y clientes, cumpliendo con todas las normas establecidas por los entes reguladores y aplicando las mejores prácticas de manufactura  la industria.

Reciclar es bueno para la industria, pero es mucho mejor para el medio ambiente.